La producción industrial de frescos de frutas naturales en Costa Rica se inició en el año 2001, cuando Florida Bebidas transformó el mercado nacional al introducir los frescos de frutas y los tés fríos Tropical. A partir de entonces, la industria de bebidas de frutas en el país ha estado en una constante renovación.
Los frescos y tés fríos Tropical contienen antioxidantes y polifenoles . Diversos estudios han comprobado que los antioxidantes ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer, problemas de circulación y corazón, además de padecimientos digestivos, y reducen significativamente los efectos tóxicos del estrés al que está sometida la sociedad moderna.
Los costarricenses tradicionalmente han consumido frescos naturales producidos en sus hogares. Sin embargo, con el advenimiento de un estilo de vida más agitado fue necesario ofrecer un producto que garantice las virtudes de la fruta y de los tés fríos, que no requiera preparación, ahorrando tiempo valioso y a la vez fortaleciendo hábitos saludables en la población.
Los frescos de frutas naturales y tés Tropical son ricos en vitaminas, minerales y enzimas, y están libres de colorantes y saborizantes artificiales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.