S.Pellegrino Sparkling Natural Mineral Water, con su tamaño conveniente, hace que sea fácil disfrutar del sabor y la sensación única de San Pellegrino sin importar dónde se encuentre. Durante más de cien años, San Pelligrino ha estado produciendo bebidas de alta calidad diseñadas para mantener la boca feliz y el cuerpo sano. Si está de viaje y no tiene tiempo para darse una vuelta por la bebida adecuada, San Pelligrino es la solución perfecta.
¿Por qué es tan bueno con las comidas?
San Pellegrino, con su perfil limpio y burbujas crujientes, es una forma ideal de limpiar el paladar. Tome un bocado especialmente sabroso, luego restablezca su paladar con un trago de San Pelligrino. Sus papilas gustativas estarán listas para recibir el próximo arreglo de sabores.
¿De dónde viene?
S.Pellegrino Sparkling Natural Mineral Water nace en Italia. Las ricas tradiciones culinarias que datan de la época prerromana se prestan y mejoran con esta bebida especial. Con los diversos sabores de la comida italiana, no es de extrañar que los chefs de Italia favorezcan a San Pellegrino sobre otras bebidas.
Va bien con muchos alimentos diferentes
S.Pellegrino Sparkling Natural Mineral Water es un gran socio para una amplia variedad de alimentos. Esto se debe a su perfil de sabor neutro. Las papilas gustativas pueden experimentar “fatiga del sabor” cuando se exponen a una gran cantidad de sabores diferentes en una rápida sucesión. San Pelligrino lo previene con sus sabores neutros que lo hacen ideal para preparar su boca para la próxima porción sabrosa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.